La noticia antes que nadie

Joven acusado de violación es detenido

Abusó de una de sus amigas, a quien había ofrecido transporte a casa

Plano Informativo | 25/11/2018 | 15:03

San Nicolás Tolentino, SLP.- Agentes Investigadores adscritos al municipio de San Nicolás Tolentino llevaron a cabo la captura de un sujeto que era buscado por la autoridad por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 
Todo sucedió en este 2018, cuando la afectada fue invitada por el presunto agresor a una fiesta que se celebró en la Fracción de Campo, perteneciente al municipio mencionado.
 
Al salir del sitio, el sujeto le indicó a la joven que la llevaría a su domicilio en su camioneta, pero se desplazó cerca de un basurero que está en despoblado y ahí le señaló sus deseos de índole sexual, a los que la afectada le respondió negativamente, por lo que el hombre comenzó a utilizar la fuerza para finalmente agredirla de manera sexual.
 
La denuncia presentada por la mujer permitió a los agentes investigadores aportar los datos necesarios a la carpeta de investigación, misma que fue analizada por el juez de control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de violación.
 
Fue en la misma Fracción donde sucedieron los hechos que Emilio “N”, de 26 años de edad, fue localizado e informado de la situación, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.