La noticia antes que nadie

Detienen a vendedor de autos por fraude

Tras recibir el pago por un vehículo, se negó a entregar la unidad al comprador

Plano Informativo | 25/11/2018 | 15:00

San Luis Potosí, SLP.- Un vendedor de automóviles que presuntamente cometió fraude en contra de un comprador fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión, luego que recibió dinero de la compra de una unidad pero no la entregó.

 
Fue en el año 2016 cuando el afectado acudió a un lote de autos ubicado en la ciudad capital y tras dialogar con el vendedor, pagó en efectivo la adquisición de un vehículo, estableciendo que un día después le entregarían la unidad.
 
Fue así que el comprador se presentó según lo acordado, pero el vehículo no le fue entregado, recibió evasivas y así sucedió durante varios días, siendo que nunca le fue entregado el carro, por lo que decidió denunciar la situación ante la autoridad.
 
De esta forma, los policías investigadores de la FGESLP comenzaron a recabar los indicios necesarios y aportaron a la averiguación previa toda la información necesaria, con lo cual se obtuvo posteriormente la orden de aprehensión por el delito de fraude específico.
 
En las calles de la Zona Centro de la ciudad capital fue localizado Ricardo “N”, de 42 años de edad, quien al ser informado de la situación fue trasladado a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal a fin de deslindar responsabilidades.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.