Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Conato de  incendio en Hospital
Conato de  incendio en Hospital
seguridad

Conato de incendio en Hospital

Plano Informativo | 25/11/2018 | 11:02

Ciudad Valles, SLP.- Dos personas intoxicadas y daños materiales fue el saldo de un connato de incendio en el Hospital General de Ciudad Valles la tarde del sábado, en el área de patología, derivado del sobrecalentamiento de una estufa.

Sobre los hechos, ha trascendido que para diversos análisis del área de patología se utiliza el calentamiento de parafina, acción que se realizaba cuando comenzó un connato de incendio, que fue controlado de forma interna con extintores.

La institución cuenta con protocolos de protección civil que fueron activados de manera inmediata, con lo que se evitó que las llamas provocaran un incendio que afectara en mayor medida a la institución.

Mediante un comunicado, el director del hospital,  Christian Alemán Muñiz, señaló que dicha área es de acceso restringido para trabajadores del nosocomio, por lo que la institución continúa laborando de forma normal.

En la contingencia dos empleados de mantenimiento resultaron con síntomas de intoxicación, quienes de rápidamente recibieron atención médica y se reportan fuera de peligro.