Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Balean y matan a estudiante universitario

Plano Informativo | 24/11/2018 | 23:47

Ciudad Valles, SLP.- Joven universitario fue ejecutado en un negocio de venta de bebidas embriagantes, en Ciudad Valles, los criminales entraron al establecimiento, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas del Río, esquina con Cuauhtémoc, llevaban las armas en mano y al descubrir a la víctima gritaron; “¡Venimos por ti!” y dispararon.
 
Fue por la madrugada cuando sucedieron los hechos, el ahora occiso, identificado como Isaías N., quien contara con 19 años de edad, estudiaba la licenciatura en Derecho, por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se encontraba en el llamado antro “La Choza”.
 
Los presuntos responsables tras entrar al establecimiento y descubrir a Isaías, se acercaron a él y tras gritar; “¡venimos por ti!” abrieron fuego contra su persona, la víctima resultó herido en la cabeza y en la región clavicular. La víctima cayó al piso y los criminales se dieron a la fuga. Salieron en forma apresurada del establecimiento.
 
Testigos e acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron paramédicos quienes luego de revisar el cuerpo señalaron nada se podía hacer; había fallecido y ahora solo se debía llamar a las autoridades.
 
Acudieron agentes de la policía, así como personal de periciales los cuales, tras la zona acordonada, procedieron al procesamiento de la escena de los hechos y se levantaron los indicios de probable evidencia y se abrió carpeta de investigación e inició la cadena de custodia.
 
Fue ordenado el traslado del cuerpo de la víctima para los trámites correspondientes en el Servicio de Medicina Legal.