Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos golpean y atan a presunto delincuente

Plano Informativo | 24/11/2018 | 23:30

San Luis Potosí, SLP.- Fue asegurado, golpeado y atado un sujeto por vecinos del fraccionamiento La Sierra, quienes luego dieron aviso a la policía para que fuera a recogerlo y llevarlo a las autoridades correspondientes.
 
En el mencionado fraccionamiento, vecinos aseguran los robos están imparables, y siguen a la alza, aun cuando han presentado las respectivas denuncias. 
 
Los vecinos detectaron a un hombre en la zona y al parecer fue señalado como presunto responsable de haber robado al interior de un domicilio, pronto se enteraron más vecinos de esa zona y se organizaron para ir tras él.
 
Lograron asegurarlo y mientras se le iban encima para evitar pudiera darse a la fuga, le asestaron varios golpes, el hombre trataba de cubrirse y solo atinaba a gritar que se trataba de un error, pues él no había robado a nadie, de cualquier manera, no le hicieron caso y los golpes continuaron.
 
Fue atado de pies y manos el sospechoso, con cinta adherente, mientras se daba aviso a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Acudieron algunos agentes a bordo de una patrulla para hacerse cargo del traslado del sospechoso a la Barandilla Municipal para ser puesto a disposición de las autoridades competentes. Al parecer nadie quiso presentar cargos en su contra.