Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan feminicidio en La Pila

Plano Informativo | 24/11/2018 | 16:46

 

San Luis Potosí, SLP.- Bajo el protocolo de feminicidio, personal policial de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), investiga la muerte de una joven mujer  ocurrida la mañana de este sábado en la delegación de La Pila, en la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de este sábado 24 de noviembre, cuando la mujer ya identificada y de 25 años de edad, se dirigía a su trabajo y caminaba sobre la calle Vicente Guerrero, en dicha delegación, y un hombre le realizó varios disparos con arma de fuego.

Tras verla en el piso, el presunto responsable huyó con rumbo desconocido y familiares trasladaron a la víctima al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” para recibir atención médica, pero minutos después falleció al no soportar las lesiones de gravedad que presentaba.

Testigos dijeron a la Policía Investigadora haber visto a un hombre en el lugar de los hechos, dando las características del mismo, por lo que ya se le da seguimiento a esa línea de investigación.

Personal de Servicios Periciales levantó diversos indicios en el lugar donde le dispararon y se ordenó a necropsia de ley al cuerpo, mientras que los agentes investigadores  se abocan al esclarecimiento de este presunto feminicidio y a la detención del probable responsable.