Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Un muerto y tres heridos por volcadura de un camión
Un muerto y tres heridos por volcadura de un camión
seguridad

Un muerto y tres heridos por volcadura de un camión

Plano Informativo | 24/11/2018 | 13:42

Rioverde, SLP.- Intensa movilización se registró  al reportarse al Sistema Nacional de Emergencias 911 la volcadura de un camión al salir de la carpeta asfáltica a la altura de la localidad de Miguel Hidalgo, sobre la carretera Federal 70, tramo Rioverde – Crucero de Rayón. 

En el lugar de los hechos falleció una persona y tres más resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos del cuerpo voluntario de Bomberos de Rioverde y paramédicos de otras instituciones.
 
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 121 + 900 de la carretera federal 70, a donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del fallecimiento de Julio César ‘N’, de 35 años de edad, procedente de la capital del estado.
 
Sobre los hechos trascendidos, se sabe que el hombre conducía un camión color blanco, placas de circulación TC – 3401 – H del estado, con la razón social “TYCCSA, Tubos y Construcciones de Concreto S.A de C.V”, que provenía de Ciudad Valles con destino a San Luis Potosí.
 
Al momento se desconocen las causas por las que, aparentemente, el conductor perdió el control de la unidad, que salió de la carpeta asfáltica, volcando y  chocando de forma aparatosa, lo que generó en el conductor graves lesiones que rápidamente le arrebataron la vida.
 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se realizarán los trámites correspondientes.