Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vuelca camión torthon y fallece el conductor
Vuelca camión torthon y fallece el conductor
seguridad

Vuelca camión torthon y fallece el conductor

Plano Informativo | 24/11/2018 | 02:00

Rioverde, SLP.- Un camión de carga, tipo torthon, se volcó y perdió la vida el operador. El percance ocurrió en el tramo de la carretera Rioverde-Rayón, por las inmediaciones de Miguel Hidalgo; se salió de la carretera y enseguida volcó.
 
Fue por la noche cuando sucedió el accidente, el camión se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto el conductor perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carretera y a unos 15 metros de la misma volcó, quedó con las ruedas para arriba.
 
Camioneros y automovilistas que se desplazaban sobre la misma carpeta asfáltica se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de auxiliar a posibles víctimas, otros dieron aviso por teléfono al 911 para solicitar el envío de paramédicos y personal rescatista.
 
Al llegar los paramédicos y rescatistas, debieron trabajar durante más de una hora para poder rescatar el cuerpo del chofer, había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina.
 
Las autoridades se constituyeron en el lugar para proceder al procesamiento del escenario del accidente, se certificaron las lesiones de la víctima y posteriormente ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para, para los trámites correspondientes.