Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En investigación, misteriosa muerte de mujer septuagenaria

Plano Informativo | 23/11/2018 | 20:04

Axtla de Terrazas, SLP.-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga como protocolo de feminicidio, la muerte de una mujer de 73 años de edad, la cual fue encontrada sin vida en su propio domicilio ubicado en el municipio de Axtla de Terrazas, al parecer por lesiones provocadas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del 22 de noviembre, cuando el esposo de la occisa regresó a su vivienda en la localidad de Tampochocho en dicho municipio, encontrando a su mujer en el suelo con una lesión en la cabeza.

Dijo que por la mañana del jueves, él se fue a trabajar a su parcela como cada día y su esposa se quedó en la casa realizando las labores del hogar, por lo que desconoce quién la lesionó y cómo sucedieron los hechos.

Policías investigadores adscritos a la Huasteca Sur, iniciaron las investigaciones respectivas y el área de Servicios Periciales embalaron algunos indicios en el lugar, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista.

La necropsia de la mujer reveló que la causa de muerte fue daño cerebral severo por traumatismo craneoencefálico provocado por un arma contuso cortante.