La noticia antes que nadie

Mujer herida al chocar auto contra contención

El automóvil se desplazaba sobre Anillo Periférico y la persona que conducía el automotor perdió el control del volante

Plano Informativo | 23/11/2018 | 14:19
San Luis Potosí, SLP.- Un automóvil tipo sedán, negro, se impactó contra la contención de un puente en Anillo Periférico, por las inmediaciones de la colonia Los Magueyes, una mujer resultó lesionada y fue llevada a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.
 
El automóvil se desplazaba sobre Anillo Periférico y la persona que conducía el automotor perdió el control del volante y se proyectó contra la contención divisoria de los carriles centrales y la lateral, el impacto fue bastante fuerte y el frente del automotor quedó destrozado.
 
Una persona, quien se desplazaba por el lugar vio el accidente y detuvo la marcha para tratar de prestar ayuda a posibles víctima, se dio cuenta que se encontraba una mujer malherida y de inmediato llamó al 911 de atención a emergencias para el envío de una ambulancia y personal paramédico.
 
Los paramédicos rescataron a la mujer del interior del automotor y luego de aplicarle los primeros auxilios fue llevada a un hospital cercano. Tomaron conocimiento del accidente las autoridades correspondientes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.