Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Detienen a dos personas armadas en el Hospital Central
Detienen a dos personas armadas en el Hospital Central
Detienen a dos personas armadas en el Hospital Central
seguridad

Detienen a dos personas armadas en el Hospital Central

Plano Informativo | 23/11/2018 | 13:57

San Luis Potosí, SLP.- Movilización policíaca se registró la mañana de este viernes, luego de que fueran detectadas personas armadas en el Hospital Central en esta capital potosina.
 
Trascendió que elementos de la Fuerza Metropolitana recibieron el reporte de que dos motociclistas, un hombre y una mujer, sufrieron una aparatosa caída cuando viajaban a bordo del vehículo en el Bulevar Río Santiago.
 
Se pudo establecer al parecer habían sufrido severas lesiones luego de haber derrapado y caído el vehículo donde viajaban, por lo que automovilistas fueron  tratar de auxiliar a los lesionados y se dio aviso a los servicios de emergencia para solicitar el envío de paramédicos y una ambulancia.
 
Llegaron los paramédicos y aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes les encontraron entre sus ropas dos armas de fuego; una calibre 9 milímetros y la otra calibre 45. Se reportó a las autoridades el hallazgo de las armas.
 
Avisados del accidente, patrulleros se trasladaron al lugar del accidente y encontraron que ya los lesionados iban a bordo de la ambulancia rumbo al Hospital Central. Cuando llegaron a ese lugar las dos armas fueron aseguradas y a los sospechosos se les puso custodia policial.
 
Los sospechosos son quedaron con custodia policial y las armas e informe del caso, fueron turnados al Agente del Misterio Público, el cual en las siguientes horas determinará la situación jurídica de las dos personas.