Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PF detiene a 45 personas vinculadas con diversos delitos

Plano Informativo | 23/11/2018 | 13:28

San Luis Potosí, SLP.- Entre el 5 al 18 de noviembre, la Coordinación Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí, dentro de sus acciones operativas de seguridad y vigilancia, detuvo a 45 personas estar presuntamente relacionados con diferentes delitos, de estos a 19 por posesión y consumo de drogas.
 
En este mismo periodo, la instancia federal logró confiscar cinco kilos 360 gramos de cocaína, 46 gramos de la droga conocida como “cristal”; así como 52 mil tabletas y 442 soluciones inyectables de medicamento controlado.

 

Destaca el decomiso de 36 paquetes que contenían hierba seca con las características de la mariguana, la cual era transportada en un vehículo tipo pick up con placas de circulación de Estados Unidos de América, a la altura del Entronque Ahualulco-La Bonita; en los envoltorios fueron encontrados 17.7 kilogramos de dicho estupefaciente.

Estos aseguramientos se realizaron como parte de los recorridos de sobre vigilancia que se han establecido en diferentes puntos de las carreteras de San Luis Potosí.

La Policía Federal, trabaja con operativos permanentes, así como en colaboración y coordinación estrecha con el Gobierno del Estado, a través de acciones conjuntas en beneficio de la población.