Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vuelca autobús con migrantes; hay al menos 6 lesionados
Vuelca autobús con migrantes; hay al menos 6 lesionados
Vuelca autobús con migrantes; hay al menos 6 lesionados
seguridad

Vuelca autobús con migrantes; hay al menos 6 lesionados

Plano Informativo | 22/11/2018 | 00:24

Cerritos, SLP.- Autobús de pasajeros, que transportaba migrantes, volcó y dejó saldo de seis personas lesionadas, entre ellos dos menores. El accidente sucedió en la súper carretera San Luis-Rioverde, cerca de Cerritos. Viajaban al menos unos 20 centroamericanos.
 
El autobús se desplazaba sobre la mencionada carretera cuando al parecer el conductor perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento; quedó volcado sobre su costado derecho.
 
En el percance resultaron lesionadas seis personas, se dijo que entre ellas cuatro de gravedad y además entre las víctimas se encuentran dos menores de edad, de 11 y 14 años. 
 
Testigos del accidente fueron quienes dieron aviso al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron paramédicos a bordo de varias ambulancias, así como personal de rescate y de Protección Civil.
 
En el lugar del accidente fueron prestados los primeros auxilios a los heridos, también se brindó atención a quienes solo resultaron con golpes contusos.
 
Los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales fueron identificadas como; Andrés B., A., de 50 años de edad, de nacionalidad hondureña, Ana Angélica S. R., de 34 años de edad, ella es salvadoreña, Leonor O., A., de 17 años de edad, hondureña, Roque M. E, de 43 años, hondureño, Cristián Alexander B., de 14 años de edad, hondureño y Gabriela Estefanía S., de 11 años de edad, salvadoreña.