Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan cuerpo de un hombre atrás de cementerio

Plano Informativo | 22/11/2018 | 23:56

Ciudad Valles, SLP.- Semidesnudo y con espuma en la boca, fue encontrado en la parte posterior del cementerio del ejido de Tanculpaya, en el rancho Arroyo Seco, el cadáver de un hombre, no presentaba huellas de violencia y se encuentra en condición de desconocido.
 
Fue por la tarde noche cuando se informó a la policía, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que un hombre se encontraba sin vida en la parte posterior del panteón de Tanculpaya, presumían se trataba de una ejecución.
 
Los agentes policiales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones, el lugar fue acordonado con cinta plástica y los policías ministeriales y personal de periciales se apersonaron en el lugar para iniciar el procesamiento de la escena del hallazgo.
 
El cadáver se encontraba entre el monte, estaba boca arriba, no se le apreciaron evidencias de violencia, solo tenía espuma en la boca, pero extrañamente se encontraba desnudo, solo con una playera que le cubría el torso, tampoco traía zapatos. La playera es negra con rayas horizontales cafés, contaba con uno 30 a 35 años de edad.
 
Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y establecer así las verdaderas causas de su fallecimiento, además de esperar a que sus familiares acudan a reconocerlo.