Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ejecutan a hombre en Ciudad 2000
Ejecutan a hombre en Ciudad 2000
seguridad

Ejecutan a hombre en Ciudad 2000

Plano Informativo | 22/11/2018 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue asesinado a tiros desde un automóvil de alquiler. Los hechos sucedieron pocos minutos antes de las 18:00 horas en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos.

 
Según los reportes, el ilícito se presentó por la calle 70, a la altura de Andador Manzanos, según los reportes de las autoridades, en la mencionada Unidad Habitacional, cerca de la calle 24, donde quedó el cuerpo del ahora occiso, sobre la banqueta.
 
La víctima caminaba sobre la acera, cuando de pronto se acercó un automóvil de alquiler, blanco, Nissan, de la línea Versa y desde el interior del mismo fue baleado por varios sujetos. No tuvo tiempo de tratar siquiera de cubrirse y cayó abatido por las balas, ante la mirada de varios transeúntes.
 
Tras el atentado, los responsables se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo y se perdieron por las calles de la zona, mientras algunas personas se acercaban a donde estaba el hombre baleado para tratar de prestarle auxilio.
 
Dieron aviso a los servicios de emergencia, llamaron al 911 y acudieron poco después paramédicos pero ya nada se podía hacer por salvar la existencia a la víctima; había fallecido, aparentemente tuvo una muerte inmediata.
 
Fue acordonada el área donde sucedieron los hechos, el cuerpo del ejecutado quedó al lado de un viejo automóvil azul, el cual se encuentra en reparación.
 
Los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudieron para iniciar la investigación.