Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto violador

Plano Informativo | 22/11/2018 | 17:49

Ébano. - Un individuo de 51 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos al municipio de Ébano, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada.

La situación ocurrió el 6 de agosto de 2016, cuando el hombre señalado ingresó a la habitación de la afectada y utilizando la fuerza, la obligó para que se desnudara y al recostarla en una cama, comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo y finalmente, la agredió de forma sexual.

Derivado de esto, la afectada denunció la situación en la Subprocuraduría de la Huasteca Norte y solicitó que se llevaran a cabo las investigaciones y se procediera conforme a la legalidad.

Por ello, los agentes aportaron los elementos fundamentales que permitieron al Juez de Control librar la orden de aprehensión en contra de Luis “N”, mismo que fue localizado en la zona centro del mismo municipio donde sucedieron los hechos y al ser informado de la situación, fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.