Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Instagram renueva imagen de los perfiles

Agencia | 22/11/2018 | 12:42

Con el fin de conectar más fácilmente a los usuarios con amigos, familiares y tiendas, Instagram renovará la imagen de los perfiles.
 
“Hemos trabajado en estos cambios y los probaremos en fases y con diferentes combinaciones durante las próximas semanas“, informó la red social en su apartado de prensa.
 
Algunos de los cambios más notorios será la forma de organizar el perfil del usuario. El orden de la foto e información cambiarán, además de que además de “Seguir”, aparecerá la opción de “Enviar mensaje”.
 
Las historias quedarán en el mismo lugar, en tanto que debajo se podrá ver la cuadrícula de las publicaciones, la vista de foto por foto, los videos IGTV y las publicaciones en las que etiquetaron a los usuarios. Es decir, se elimina la estrella de “Comparte contenido solo con tus mejores amigos”.
 
En el caso de las cuentas asociadas a alguna empresa, además de “Comprar” y “Llamar”, aparecerán las funciones de “Enviar mensaje”, “Enviar correo”, “Dirección” y “Ordenar”.
 
Igualmente, desaparece el contenido con mejores amigos y se suman los videos IGTV y Comprar.
 
Cabe destacar que Instagram podría cambiar a último momento los ejemplos anteriores conforme los comentarios de los usuarios.