Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Niña de 6 años estrangula a su hermanito porque no dejaba de llorar

Agencia | 21/11/2018 | 14:55

Una niña de 6 años estranguló con el cinturón de seguridad a su hermanito de 1 año.
 
A pesar de que los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo en Houston, el caso se dio a conocer hasta este lunes debido a que las autoridades detuvieron al padre de los menores, Adrian Dreshaun Middleton, de 26 años, bajo el cargo de abandono de menores. 
 
El joven padre declaró a la policía que dejó solos a los pequeños entre 30 y 40 minutos, sin embargo, la investigación arrojó que el hombre estuvo ausente por un espacio de 1 hora y 40 minutos. 
 
Dreshaun dijo que cuando regresó al lugar, abrió la cajuela del automóvil y escuchó que su hija estaba llorando y ella le dijo que había hecho algo malo. 
 
El hombre de 26 años relató que encontró a su hijo menor en la silla donde lo había dejado sentado, pero se encontraba inconsciente con el cinturón de seguridad alrededor de su cuello, por lo que llamó al 911 y comenzó a practicarle primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.
 
El menor fue llevado al hospital infantil Texas Children, donde fue declarado muerto. 
 
El Centro de evaluación infantil del condado de Harris entrevistó a la pequeña, quien aseguró que luego de que su padre los dejó a solas, su hermano comenzó a llorar, así que ella se puso a jugar con él pero se enojó porque no se tranquilizaba y le amarró el cinturón en el cuello. 
 
En un documento se lee que cuando el niño dejó de llorar ella pensó que se había dormido, pero estaba muerto. 
 
Hasta el momento no se ha fijado una fianza para el padre de los menores.