La exhibición David Bowie Is… regresará como una app de Realidad Virtual

2018-11-21 | 08:47 | Plano Informativo

Un comunicado de prensa por parte del Archivo David Bowie y de Sony Music Entertainment acaba de confirmar que se lanzarán una aplicación de Realidad Virtual basada la exhibición David Bowie Is… el próximo ocho de enero del 2019.

La exposición sobre “la amplia gama de las colaboraciones de Bowie con artistas y diseñadores en los campos de moda, sonido, diseño, teatro, arte y cine“, llegó a su fin el pasado mes de julio, cinco años después de su apertura en el Victoria & Albert Museum de Londres, Inglaterra.



La aplicación que llegará bajo el mismo nombre que la exposición en la cual está basada estará disponible para todos los dispositivos iOS y Android. La misma le dará la posibilidad a los seguidores del camaleónico cantautor a acceder a cientos de disfraces, videos, manuscritos y obras de arte originales de Bowie. Aunado a ello, se incluirán docenas de artículos que no fueron parte de la selección física de la muestra.

En su reseña de la exposición para WARP, Julia Palacios escribió, “la exposición me tocó profundamente, un homenaje a un genio, a una de las figuras más complejas y talentosas en la historia de la música y la cultura popular del último siglo. Ahí, me reencontré con Bowie. Por una parte, en un proceso de aprendizaje y resignificación al descubrirlo, redescubrirlo y reafirmarlo, por otra, la nostalgia de haberlo conocido, el momento breve que me había tocado y dejado huella“.

Cargando ...