Billy Corgan planea publicar un nuevo disco navideño con The Smashing Pumpkins

2018-11-21 | 08:55 | WARP

Sólo ha pasado una semana desde el estreno del último disco de The Smashing Pumpkins, Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 (2018), y Billy Corgan ya está pensando en sus próximos dos discos de estudio, los cuales incluyen al Vol.2 de del disco y otro que será un especial decembrino: un disco de navidad.

El líder de la agrupación lo reveló en una nueva entrevista con USA Today, una plática gestada para promocionar al primer material que la agrupación materializó desde la esperada reunión de su alineación original, con la excepción de D’Arcy Wretzy, que terminó por darnos muchas más pistas respecto al futuro de esta icónica agrupación de rock alternativo.

Tras finalizar el tour de 30 aniversario de su banda, Corgan declaró que podremos esperar más de su grupo en los próximos meses, “ya estamos terminando varios lanzamientos que tendremos listos para el próximo año, además habrá más una nueva gira“, comentó. “Una vez que hayamos terminado de tocar conciertos, iré a escribir a mí casa de Los Ángeles con una serie de amigos para un nuevo disco de los Pumpkins“.

Todas aquellas sonaron a buenas noticias para sus seguidores, pero la conversación se tornó extraña cuando declaró que “he estado pensando en grabar un disco navideño, puede que use mi espíritu el próximo mes para trabajar en el concepto, pero no estoy listo para grabarlo”, declaró.

De acuerdo a lo comunicado, “probablemente ese disco navideño será más acústico, me gusta pensar que es un poco extraño hacer un disco pesado de Navidad, aunque también me gusta ‘Jingle Bell Rock’, la cual es básicamente una pieza rockabilly de los años 50“, mencionó, profundizando en su amor por la época. “Cada que pienso en música navideña, me imagino sentado junto a tres niños adelante de un pequeño árbol repleto de esferas, no me veo rockeando”.


Previamente los Pumpkins ya habían grabado una canción navideña, una pieza titulada ‘Christmas Time’ que fungió como un B-Side en la era promocional del disco Adore (1998).

Cargando ...