Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seduvop promete acabar obras antes del cierre de año

Plano Informativo | 20/11/2018 | 15:17

San Luis Potosí, SLP.- Antes de que concluya el 2018, quedará finalizado un paquete de 13 obras en ejecución, por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Ese paquete de obras importa en total, poco más de 40 millones de pesos.

Leopoldo Stevens Amaro titular de la Seduvop explicó que en la mayoría de los casos, se trata de obras complementarias.

"Una de ellas por ejemplo -dijo-, es la construcción de un estacionamiento en el acceso al municipio de Catorce, es una demanda, ante la afluencia de visitantes que tiene a lo largo del año, además de la restauración de uno de los muros aledaños al túnel de Ogarrio, y que colapsó hace tiempo".

Otra de las obras corresponde a una sala adicional que estaría ubicada en el Museo Leonora Carrington, en el municipio de Xilitla.

"Todas esas obras deben concluirse -dijo- antes de finalizar este año".

Stevens explicó que en el caso de la rehabilitación integral de cuatro cuadras de la calle Guerrero, en el Centro Histórico de la capital, existe un acuerdo con los locatarios, para iniciar los trabajos hasta enero, y no afectar sus actividades decembrinas.

También dijo que entre el paquete de 13 obras, está la tercera etapa del Paseo Carranza, y la modernización del puente Pemex.