Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Amarrado a un poste dejaron a presunto ladrón

Plano Informativo | 19/11/2018 | 20:27

San Luis Potosí, SLP- Un hombre que presuntamente fue sorprendido cuando trataba hacer un robo, fue asegurado por vecinos quienes con cinta adhesiva, lo dejaron enredado a un poste del cableado de líneas telefónicas.
 
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villas de Cactus, lugar al que acudieron agentes policiales para proceder a su liberación y remisión.
 
De acuerdo a la información proporcionada, el reporte se recibió en el número de emergencias 911, se reportaba la presencia de un hombre joven que se encontraba enrollado inmovilizado y con escasas oportunidades de poder liberarse por si solo.
 
Agregaron quienes reportaron el hecho, que dicho sujeto había sido sorprendido cuando pretendía hacer de las suyas en el mencionado fraccionamiento y varios vecinos lograron someterlo y lo llevaron al poste donde fue dejado inmovilizado y con algunos golpes.
 
Se encontraba justo frente al Centro de Salud de ese fraccionamiento, en la esquina conformada por la avenida Desierto de Mayrán y calle Sierra de la Encantada.
 
Se presentaron agentes uniformados quienes procedieron a liberar al presunto, al cual llevaron a las autoridades correspondientes.