La noticia antes que nadie

Solo alientos alcohólicos en operativo O Tomas o Manejas

No hubo reportes de estados de ebriedad, durante la aplicación de este dispositivo que continuará en forma aleatoria

Plano Informativo | 19/11/2018 | 14:35

San Luis Potosí, SLP.- El programa O Tomas o Manejas que activó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, durante el fin de semana, registró seis personas con aliento alcohólico.

No hubo reportes de estados de ebriedad, durante la aplicación de este dispositivo que continuará en forma aleatoria, los próximos fines de semana que restan a 2018.

Edgar Jiménez Arcadia titular de esa corporación policiaca municipal, expuso que se obtuvieron resultados satisfactorios, durante el filtro aplicado en las avenidas Himalaya y Chapultepec.

La intención como dijimos -apuntó-, no es recaudatoria, tan así que por ejemplo, en esos seis casos, viajaban con un acompañante, y lo único que se hizo, fue pedirles que la otra persona condujera el vehículo, no hubo sanciones.

Jiménez afirmó que la campaña tiene como finalidad, la sensibilización de los conductores.

También dijo que el dispositivo será fortalecido, a partir de que desde este 20 de noviembre, empiezan los periodos de asueto, vacacionales, incrementa la afluencia de personas a difrentes espacios, entre ellos, los bares, restaurantes y centros nocturnos.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP