Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arracará construcción de 20 proyectos municipales

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/11/2018 | 12:42

San Luis Potosí, SLP.- El director de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Marco Uribe Ávila informó que antes de que concluya el año podrían arrancar un banco de 20 proyectos de distintos rubros, mismos que se financiarán con participaciones federales.

El funcionario municipal explicó que son 31 millones de pesos los que se van a invertir en obras como son "agua potable, como son alcantarillados, electrificaciones", asimismo detalló que terminará el tramo pendiente de la pavimentación de la calle Camino Antiguo a Saltillo.

Uribe Ávila señaló que de igual manera se le estará dando continuidad a las obras que quedaron inconclusas, con aquellos constructores con los que se vencen los contratos a finales de noviembre y diciembre, así también recordó que se están localizando a los contratistas que ya no le dieron continuidad a otros más proyectos.

Destacó que hay un estimado de siete obras que se encuentran inconclusas, y que no pueden continuar con su construcción hasta que se detecte a los responsables de los proyectos y se dé el informe del estatus de éstas.

Finalmente el director de obras públicas agregó que ya comenzaron a realizar los primeros trabajos de bacheo.