Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Saldo blanco arroja operativo de “El Buen Fin”

Plano Informativo | 19/11/2018 | 12:27

San Luis Potosí, SLP.- La jornada de “El Buen Fin” transcurrió con orden y tranquilidad, de acuerdo con el plan operativo que dispuso desde el pasado viernes la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad y que ponderó la sobre vigilancia en plazas, centros comerciales, comercios y tiendas de auto servicio.

 

El titular de la corporación municipal, comisario Leobardo Aguilar Orihuela, confirmó lo anterior y sostuvo que conforme a los planes que se establecieron, se registró saldo blanco, las células dieron recorridos constantes garantizando la protección tanto a los clientes como dueños de negocios.

 

Dentro de las novedades registradas, se detalla que el pasado 16 de noviembre fue detenido un presunto asaltante en la cabecera municipal luego de cometer un atraco en una panadería, la oportuna intervención policial permitió que fuera capturado en poco tiempo.

 

En cuanto al tema de las faltas administrativas, Aguilar Orihuela, informó que las barandillas registraron un total de 45 arrestos de personas que incurrieron en faltas administrativas como escandalizar e ingerir alcohol en la vía pública.

 

Cabe mencionar que el operativo de “El Buen Fin” se complementó con el esquema preventivo habitual denominado “Soledad Seguro” y que permitió inhibir conductas delictivas.