Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En Las Flores asesinan a dos hombres, en riña

Plano Informativo | 18/11/2018 | 17:35

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres fueron asesinados en calles de la colonia Las Flores, a donde se trasladaron agentes policiales para dar inicio a las investigaciones. Uno de las víctimas fue llevada aún con vida a un hospital donde poco después dejó de existir. Hubo gran movilización policial en la zona. Los responsables lograron huir.

 

Los ahora occiso fueron identificados como Emilio de Jesús N., quien contara con 25 años de edad y Raúl N., quien contara con 35, éste último fue quien logró sobrevivir, pero solo por poco tiempo pues falleció en el hospital a donde había sido trasladado, para su atención.

 

Las primeras indagatorias indican que los ahora occisos al parecer se dirigían en horas de la madrugada a sus respectivos domicilios cuando de pronto fueron interceptados por dos sujetos quienes al estar casi frente a ellos les dispararon.

 

En el lugar de la agresión perdió la vida, casi de manera inmediata Emilio de Jesús, quien sufrió cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y Raúl mortalmente lesionado por dos proyectiles. En el lugar de los hechos fueron encontrados diez cartuchos percutidos.

 

Luego del atentado, los dos presuntos responsables se dieron a la fuga, algunos vecinos al escuchar los disparos salieron de sus domicilios y junto con otros que ya estaban en la calle trataron de auxiliar a las víctimas. Llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911.

 

Los paramédicos se dieron cuenta que ya nada podían hacer por uno de los hombres baleados, al sobreviviente le estabilizaron y llevaron a un hospital, poco después Raúl dejaba de existir en el nosocomio.

 

Los familiares de las víctimas reclamaron a los agentes policiales su tardanza en llegar al lugar y la nula vigilancia en prácticamente toda la mancha urbana. Los cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal.