Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece hombre lesionado en una fiesta

Plano Informativo | 18/11/2018 | 17:34

San Luis Potosí, SLP.- Un joven fue asesinado a balazos en una fiesta, que se celebraba en la comunidad de El Águila, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Villa de Arriaga. Tras ser lesionad, fue trasladado por un conocido, a petición de la familia de la víctima a un hospital en San Luis Potosí capital donde falleció.

 

Los datos preliminares indican que en una fiesta, la cual se celebraba en El Águila, se encontraba el ahora occiso en compañía de algunas amistades y de pronto se inició una gresca y alguien realizó algunos disparos y resultó gravemente herido el ahora occiso.

 

Luego de los disparos, los involucrados se dispersaron, algunas personas fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, también familiares del lesionado. Como no contaban con los medios para llevarlo a un hospital de la capital del estado pidieron de favor al dueño de una camioneta llevarlo a un hospital.

 

Luego de haber ingresado el lesionado al hospital, éste falleció poco después, por lo que se dio aviso a las autoridades y agentes policiales aseguraron al chofer de la camioneta para tener una entrevista con ellos, pues suponen que él sabe quién dio muerte al joven.

 

Según datos que se tienen, el hombre que llevó al lesionado al hospital ni siquiera estuvo en lugar donde se llevó a cabo la fiesta y ocurrió la balacera.

 

Fue trasladado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

 

Al lugar donde sucedió la agresión se trasladaron agentes ministeriales, para entrevistar a los testigos de los hechos y poder saber quién disparó contra el ahora occiso, aunque antes quien llevó al entonces lesionado al hospital, le presionaban para que dijera quien había sido el responsable de haber disparado.