Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a mujer que provocó un choque

Plano Informativo | 18/11/2018 | 16:25

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad de Trámite Común zona Centro, de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo la vinculación a proceso de una mujer en agravio de una persona del sexo femenino, por el delito de daño en las cosas y lesiones, ambos por culpa, ocurridos en la ciudad capital.

 

En la audiencia inicial, el juez de control decidió no dictarle ninguna medida cautelar y fijó de plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Lo anterior por los hechos registrados el día 3 de mayo de 2017, en la calle Comanjilla, perteneciente a la colonia San Leonel, en la ciudad capital, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando la víctima iba cruzando la calle en su vehículo y de repente fue impactada por otra unidad.

 

Amalia “N”, la hoy vinculada, quien también se desplazaba en su vehículo, presumiblemente no se fijó que venía la otra unidad y le pegó en el lado izquierdo, causándole daños a su carro y a la conductora diversas lesiones que ameritaron fuera trasladad a recibir atención médica.

 

Una vez que se inició la carpeta de investigación correspondiente y se demostró la presunta responsabilidad de la imputada, el juez determinó dictarle el auto de vinculación a proceso, mientras tanto las investigaciones continuarán.

 

Una vez que concluya el plazo complementario de los tres meses, la autoridad judicial determinará su sanción final para la mujer.