Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Moderatto celebra su mayoría de edad

Agencia | 18/11/2018 | 14:37

Como una banda poderosa es como los integrantes de Moderatto se definen tras 18 años de carrera, los cuales, afirman, no han sido del todo fácil.

Parte de lo que hace un gran show es su gente. Por ello los intérpretes de “Sentimental” en este regreso al Auditorio Nacional abrirán acceso para que los fans se suban junto a ellos al escenario.

“Tocar en este lugar siempre nos emociona. Nosotros somos nuestros principales fanáticos. Lo que ha distinguido siempre a Moderatto es que creemos mucho en la diversidad y eso nos ha permitido crecer”, comentó Bryan tras su regreso a los escenarios.

Emocionados por volver a tocar las canciones que han marcado a más de un generación, la banda afirma que la unión que tienen a través de estos años es gracias a la admiración y respeto entre ellos.

“Somos como una familia. Creemos mucho en la magia que hacemos los cinco juntos. Logramos cumplir nuestros sueños y eso es lo que mayor nos deja como banda”, contaba Micky Marci.

La manera de seguir vigente tras 18 años de carrera musical es hacer simplemente lo que les gusta, aseguran los autores de “Muriendo lento”. Por ello, la banda lanzó su nuevo sencillo “Caballero”, donde participó con Karol G, apostándole al género urbano.

Los cantantes afirmaron que para su música no habrá barreras, sea el género que sea.

“Coqueteamos con tendencias, como pasó con el reggaetón. Pero siempre estamos haciendo lo que nos gusta, tratando de encontrar sonidos dentro de lo que a nosotros nos haga sentir emocionados, lo que hemos aportado a la música es hacerla sin pretensión”, agregó Bryan.

Los músicos consideraron que la diversidad ha sido pilar de la banda, que al cantar se abren a la tolerancia y al amor.

“Con tantos años y tantos cambios, celebramos a la diversidad; sin discriminar la religión, ni orientación, mucho menos la música. Moderatto puso su granito en dar amor a su público y lograr esa apertura”, dijo Bryan invitando a su público a no generar divisiones ni en la política ni en el deporte, y agregó que su música es una celebración para unir.

Con información de El Universal.