Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

‘Justiciero’ mata a presunto asaltante con disparo en la cabeza

Plano Informativo | 18/11/2018 | 10:47

Un presunto asaltante fue asesinado con un disparo en la cabeza a manos de un justiciero anónimo cuando bajó de un autobús junto a su cómplice, después de atracar a los pasajeros de la unidad en el municipio de Tecámac durante la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este viernes en la colonia Lo Bonita, sobre la avenida Jalisco, cuando la unidad de transporte público circulaba en dirección a Indios Verdes y fue abordada por dos supuestos delincuentes que comenzaron a asaltar a los pasajeros con pistola en mano.

Sin embargo, al terminar el robo y bajar del camión, uno de los pasajeros les disparó y acertó a uno de ellos, quien cayó de inmediato, mientras que el cómplice lo abandonó en el lugar.

El criminal quedó tirado en la banqueta y presentaba un disparo en la frente, quedaron varios celulares que había quitado a las víctimas que dieron parte a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos municipales, a interrogar a los usuarios, pero nadie dio información sobre el vengador, por lo que solo fue acordonada el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes