Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Empresarios avalan aumento al agua, si es justificado

Plano Informativo | Emilia Monreal | 17/11/2018 | 17:28

San Luis Potosí, SLP.- Los diputados locales serán los que tengan la última palabra en el aumento a la tarifa del agua que está proponiendo el Interapas, misma que debe estar bien justificada y argumentada, además de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

 
Así lo consideraron los integrantes de la Junta de Gobierno del Organismo Operador, Raúl Martínez Jiménez y Alejandro Pérez Rodríguez, quienes reconocieron que se estrá trabajando en "números rojos".
 
El presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez, comentó "desde hace varios años no se ha logrado actualizar la tarifa, entonces sí es necesario un ajuste, porque el Interapas está asumiendo costos muy altos, principalmente el aumento a las tarifas eléctricas, y nosotros avalamos el aumento, pero con la condición que nos brinden un buen servicio, de lo contrario no lo aprobaremos".
 
Por su parte, el presidente local de Canacintra, Raúl Martínez, dijo "la propuesta es que se mejore el servicio de agua potable, para que se incremente la tarifa, de lo contrario, no se avalará la iniciativa que se planteó en la Junta de Gobierno", concluyó.