Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por atropellar y huir, detienen a conductor

Plano Informativo | 17/11/2018 | 17:11

San Luis Potosí, SLP. - Un hombre acusado de los delitos de lesiones y daño en las cosas fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Los hechos sucedieron hace unos meses, cuando el afectado se disponía a ascender a su vehículo estacionado sobre la calle Coronel Romero, en la ciudad capital y el presunto agresor pasó por el lugar conduciendo un automóvil, con el cual presumiblemente atropelló a la víctima y le causó daños a su automóvil.

Debido a que en el sitio no existió un arreglo reparatorio, el afectado decidió denunciar la situación en la FGESLP y los agentes investigadores aportaron los peritajes y elementos necesarios, mismos que fueron analizados por el juez de control, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra de Emmanuel “N”, de 33 años de edad.

Finalmente, los agentes operativos comenzaron la búsqueda de dicha persona y la culminaron en Periférico Oriente, a la altura del fraccionamiento Puerta Real, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde fue informado de la situación y trasladado a los separos ministeriales, donde comenzó su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.