Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre recibe dos balazos en la cabeza

Plano Informativo | 17/11/2018 | 17:08

San Luis Potosí, SLP.- Fue baleado un hombre en Ciudad Valles por dos sujetos que llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon en la cabeza, hiriéndolo en dos ocasiones. Los criminales llegaron a pie, encapuchados. Se desplegó un dispositivo policial para tratar de capturarlos, pero no lo lograron.

 

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10:00 horas frente a una vivienda ubicada en la esquina de Ley Federal del Trabajo y andador Jornada Laboral, en la Unidad Habitacional Infonavit II, en la mencionada cabecera municipal.

 

Una mujer se comunicó al 911 de atención a emergencias para reportar que en el lugar se encontraba una persona en el piso, al parecer estaba herida y urgía fueran enviados paramédicos y agentes policiales.

 

Los paramédicos se presentaron en el lugar para atender a la persona baleada, mientras los agentes policiales se entrevistaban con algunos de los vecinos quienes dieron su versión de los hechos.

 

Se dijo, por parte de los entrevistados, que la víctima se encontraba en ese lugar y hacía una instalación eléctrica cuando de pronto llegaron dos sujetos, quienes se cubrían el rostro con capuchas, y sacaron armas de fuego y le dispararon directamente a la cabeza.

 

El hombre agredido cayó al piso, donde quedó tendido, mientras los responsables se dieron de inmediato a la fuga, nadie se atrevió a perseguirlos, pues aún llevaban las armas en sus manos; optaron por dar aviso a la policía.

 

El reporte de la policía no indica si acaso la víctima falleció o bien, si aún con vida, fue llevado a algún hospital para recibir atención médica.