Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Super Junior quiere cantar con Luis Miguel

Agencia | 17/11/2018 | 16:07

‘El Sol’ se ha ganado el gusto por el público internacional, como el asiático, pues ya que un grupo del genero de K-pop ha confesado su gusto por el cantante latino y es tanta su admiración que, ahora Super Junior quiere cantar con Luis Miguel.
 
El grupo recientemente realizó el cover del tema ‘Ahora te puedes marchar’, el cual fue aplaudido por los fans de la banda como del solista.
 
Pues en su visita a México confesaron los integrantes que desean conocerlo en persona y hasta ¿por qué no?, cantar con él.
 
“Luis Miguel, si nos estas viendo, en serio queremos verlo, lo queremos conocer en persona”, declaró uno de los integrantes del grupo al programa Hoy.
 
Además, el grupo contó que tienen un compositor muy famoso que también le gusta mucho la música de Luis Miguel. “Muchos coreanos lo conocen también”, dijo otro de los integrantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias???????? Te amo???? #ELF #SJxTelehit25Años - #SUPERJUNIOR #Telehit #Telehit25Años #LabelSJ

Una publicación compartida de ?? ???? ?! ?????? (@superjunior) el

 
De la misma manera, la agrupación manifestó su interés por colaborar con otros grandes exponentes de la música latina como Shakira y Ricky Martin.
 
“Hay artistas que nosotros seguíamos desde muy jóvenes como Shakira y Ricky Martin, si hay oportunidad estamos muy abiertos, queremos colaborar con muchas personas”, aseguró el grupo.
 
A pesar de que Luis Miguel se ha mostrado muy renuente ha realizar colaboraciones musicales, ¿será que acepte esta propuesta para llegar a un público más juvenil?