Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Cinco básicos de maquillaje para otoño

Agencia | 17/11/2018 | 10:12

A las mujeres nos gusta lucir espectaculares todos los días, por lo que el cambio de temporada es un pretexto más para resaltar nuestra belleza. Una de las claves para lograrlo es utilizar los básicos de maquillaje ideales para otoño.
 
Los tonos cálidos e intensos son los mejores para esta temporada, y será mejor si le agregas un poco de misticismo a tu mirada. Para que te des una idea, te damos los cinco básicos de maquillaje para otoño:
 
Sombras de ojos: Uno de los colores que predominarán esta temporada en los básicos de maquillaje  es el dorado, debido a que es perfecto para atrapar la luz y conseguir un brillo especial. Incluso, en los párpados y lagrimales puedes utilizar tonos cobre, oro y perla.
 
Delineador de ojos: En otoño puedes utilizar delineadores de colores, que puedes suavizar con sombras o elegir el tono marrón intenso. El estilo que más está más de moda es el llamado “Cat eye” con nuevos acabados. Para conseguir un efecto de ojo más grande y abierto trata de terminar la línea hacia arriba, como se muestra en el siguiente video:
 
Labiales: Este es uno de los básicos de maquillaje que no debe faltar en tu bolsa de cosméticos. Elige los tonos carmesí en esta temporada.
 
Rubor: Los ideales para el otoño son los colores tierra y rosados, incluso los polvos bronceadores pueden sustituir este cosmético. Si tu piel es seca, utiliza los que están en forma de crema.
 
 Delineador de labios: Olvídate de los colores que contrastan con tu labial. Lo mejor es delinearte con un tono muy parecido a tus labios.
 
Recuerda que una buena base de maquillaje hará que luzcas hermosa, así que cuida que el tono sea muy parecido a tu tono de piel para que se vea muy natural. Si quieres cuidar tu piel para que tenga una apariencia tersa y libre de imperfecciones, el maquillaje mineral puede ser una buena opción para ti.