Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Morat conquista a sus fans en el Palacio de los Deportes

Notimex | 17/11/2018 | 09:50

Un concierto lleno de energía, luces de colores y efectos con fuego ofreció la noche del viernes la agrupación colombiana Morat en el Palacio de los Deportes, donde sus seguidores bailaron y cantaron sus más grandes éxitos.

Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Pineros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, interpretaron un total de 22 canciones en su primera presentación en dicho recinto.

Para iniciar el espectáculo cantaron “Maldita Costumbre”, pero el público enloqueció a partir de “Amor con Hielo” y “Cuando nadie ve”, después Juan Pablo Isaza dio la bienvenida a los asistentes.

La noche avanzó y los asistentes cada vez cantaron más fuerte los temas “Aprender a quererte”, “Acuérdate de mí” y “Punto y a parte”, mientras las seis pantallas proyectaron figuras geométricas de colores.

No pudieron faltar “Embrujo”, “Se que te duele”, “Otras se pierden” y “En un solo día”. Después la agrupación dio la bienvenida a su invitada especial Aitana para cantar el tema “Di que no te vas”.

Un gran piano de cola se colocó en medio del escenario y Morat interpretó “Yo contigo, Tu Conmigo”, acto seguido explicaron que escribieron el tema “Mi vida Entera”, una canción que es usada para pedir matrimonio.

Entre las melodías que interpretaron están “11 Besos”, “Mil tormentas”, “Ladrona”, “No se va”, “Cuanto me duele”, “Besos en guerra”, “Mi nuevo vicio”, “Yo no merezco volver”, y cerraron la presentación con “Cómo te atreves”.

Cabe destacar que Morat ya cuenta con más de un millón de suscriptores en Youtube y suma más de 900 mil en Spotify.

El video de su reciente sencillo “Cuando nadie ve” se ha colocado en el gusto del público mexicano. La agrupación logró llenar por completo el Palacio de los Deportes.