Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Musical “Capricho” cambiará de sede y se repondrá en febrero de 2019

Notimex | 17/11/2018 | 01:16

El espectáculo teatral “Capricho” cerró el telón en el Gran Teatro Moliere, pero sólo para hacer una pausa, ya que cambiará de recinto, y la obra se repondrá a mediados de febrero próximo.

A través de un comunicado se informó que debido a los constantes incumplimientos y violaciones del contrato que ha sufrido la compañía teatral, el equipo de producción y la Empresa Orikishow, la obra se cambiará a un nuevo teatro que cumpla con todas las reglas, requerimientos legales y haga valer cada punto del contrato laboral.

También, este tiempo se aprovechará para hacer algunos cambios dentro del montaje, historia y producción del espectáculo para agasajar al público, esto después de haber escuchado las sugerencias y críticas en las primeras semanas de estreno.

Más adelante, se ofrecerá una conferencia de prensa para extender la información que requieren los medios de comunicación con el equipo de abogados y así, detallar lo que procederá en esta situación tan lamentable.

Por último, se expresó un profundo agradecimiento a todo el elenco y equipo de producción de "Capricho", que tuvo toda la disposición, dedicación, tiempo, esfuerzo y profesionalismo para este proyecto tan ambicioso.