Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cinco heridos en choque ocurrida en la supercarretera

Plano Informativo | 16/11/2018 | 00:18

Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración, luego de haber sido embestido el camión materialista donde se encontraban. El accidente sucedió en el kilómetro 9 de la llamada supercarretera, La Pila-Villa de Arriaga, en el municipio de Villa de Reyes.
 
Según datos recabados, un camión tipo materialista se desplazaba sobre la mencionada carretera y al llegar a las inmediaciones del kilómetro 9, se encontraron prácticamente de frente con un tráiler Kenworth, blanco, con remolque de caja seca.
 
Presuntamente el conductor del tráiler aparentemente se había quedado dormido tras el volante y por eso se proyectó el pesado vehículo contra el materialista.
 
Tras el fuerte impacto, resultaron lesionadas cinco personas son trabajadores de la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento de la mencionada carretera. 
 
La llamada supercarretera fue cerrada a la circulación, los dos vehículos quedaron atravesados sobre la superficie de rodamiento, el tráiler, incluso, quedó descuadrado. Dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital luego que resultaron con severas lesiones. Del accidente acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.