La noticia antes que nadie

Jared Leto se transforma en Morbius

Agencia | 16/11/2018 | 21:11
Sony Pictures ya ha puesto en marcha su siguiente gran proyecto de superhéroes, Morbius: The Living Vampire, protagonizada por Jared Leto. El actor ya se está preparando para el papel, tal y como muestra su nuevo look.
 
El actor ha colgado un video en Twitter en el que aparece afeitándose. "A la mierda", dice Leto, maquinilla en mano, mientras se dispone a deshacerse de su característica barba. "Y así comienza Morbius", escribió junto al clip.
 
 
La película se basará en el cómic de Marvel titulado Morbius the Living Vampire, protagonizado por el popular antihéroe que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man. En los cómics, el famoso científico Dr. Michael Morbius intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre y, en consecuencia, desarrolló una forma de vampirismo.
 
Dirigido por Daniel Espinosa (Life, El invitado), a partir de un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, por el momento solo se ha confirmado la presencia de Leto en el reparto.
 
Además del protagonista, ya se conoce quién será el villano de la cinta: un antagonista completamente nuevo llamado Loxias Crown, nunca aparecido en los cómics de Marvel. Crown será un villano creado especialmente para la película, pero estará inspirado en Emil Nikos, personaje originario de las viñetas. En los cómics, Nikos es un viejo conocido de Michael Morbius que trata de detenerlo en numerosas ocasiones.
 
También es posible que tome elementos de Corona, posteriormente conocido como Hambre y que se ha enfrentado en varias ocasiones tanto a Spider-Man como a Morbius.
 
La película de Morbius: The Living Vampire, aún sin fecha de estreno oficial, también contará con el personaje de Martine Bancroft, el interés amoroso de Michael Morbius.
 
Leto forjó su carrera en películas indie, pero en los últimos años ha optado por papeles en películas comerciales como Escuadrón Suicida, metiéndose en la piel de Joker, o Blade Runner 2049, compartiendo cartel con Ryan Gosling y Harrison Ford.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.