Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Detectan más de 100 observaciones en DIF municipal

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 16/11/2018 | 19:45

San Luis Potosí, SLP.- La directora del Sistema DIF Municipal, Adriana Urbina, informó que luego de que concluyeron los trabajos de entrega-recepción detectaron 109 observaciones, mismas que fueron entregadas a la Auditoría Superior del Estado.

La funcionaria municipal detalló que estas observaciones van en el sentido de la falta de registros de usuarios atendidos a través de los distintos programas que lleva acabo el sistema DIF, al igual que no cuentan con los informes completos de los programas y apoyos que prestó esta área.

"Ya entregamos las observaciones, y éstas radican en la ausencia de información de las diferentes áreas, y en ese proceso estamos y estamos esperando el momento para hacer el llamado y se nos proporcione la información faltante".

Indicó que se mandará llamar a los ex funcionarios que estuvieron involucrados en las observaciones encontradas, a fin de que les sea entregada la información faltante y justifiquen porqué se dejó en tales condiciones estas dependencias municipales.

Por último agregó que está listo el albergue del DIF para atender a las personas en situación de calle durante esta temporada que ha registrado bajas temperaturas.