Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Víctimas del Dr. Cerebro festejarán 29 años con disco y canciones nuevas

Notimex | 16/11/2018 | 09:58

Disco y canciones nuevas, así como varias colaboraciones son algunos de los proyectos que Víctimas del Dr. Cerebro tiene en puerta como parte de los festejos por su 29 aniversario.
 
La icónica agrupación mexicana dio a conocer en conferencia de prensa algunos de sus planes para el próximo año, entre los cuales figura una posible colaboración con Salvador Moreno y su agrupación La Castañeda, esto luego de compartir escenario en el Plaza Condesa.
 
Para la banda, 2019 está lleno de presentaciones e iniciará con el espectáculo de rock sinfónico; continuará con el de "Rock en tu idioma" en el Auditorio Nacional y finalizará con su gira por Estados Unidos.
 
Para Chipotle, Abulón, Ranas y Tuco mantener la cercanía con su público es importante, por ello seguirán con la producción de material nuevo y se mantendrán activos tanto con presentaciones en grandes festivales como en bares locales.
 
“Se nos hace importante la cercanía con la gente y las nuevas generaciones, porque en un festival ya sienten que te conocen, o ven otras propuestas, pero cuando vas en un ‘mainstream’, bien pues ya estás ahí, pero es bien chin... ganarse al público joven”, afirmó Tuco.
 
La formación musical recordó también el lanzamiento oficial de su propia marca de cerveza en Beer Factory y La Internacional, una royal stout de 12 grados que contiene una presentación especial y se podrá encontrar en fecha próxima en grandes establecimientos.
 
Víctimas del Dr. Cerebro auguran un buen 2019 para el grupo, pues están a sólo un año de su 30 aniversario, motivo por el cual aseguraron que ya cocinan algo muy especial para todos sus fans, a quienes les pidieron que “junten sus domingos desde ahorita”.