Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
A punta de pistola roban tienda Coppel
A punta de pistola roban tienda Coppel
A punta de pistola roban tienda Coppel
seguridad

A punta de pistola roban tienda Coppel

Plano Informativo | 15/11/2018 | 23:18

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Cuatro sujetos armados asaltaron la noche de este jueves la tienda Coppel ubicada en la Carretera a Rioverde esquina con Ricardo B. Anaya, sin que se hayan detonados las armas de fuego ni resultara lesionado alguno de los clientes. El monto del botín no fue dado a conocer por los administradores del establecimiento.
 
Alrededor de las 19:00 horas, ingresaron a la sucursal de la tienda Coppel ubicada en la Carretera a Rioverde, a un costado de una tienda de autoservicio, a pocos pasos del Distribuidor Juárez, cuatro sujetos que se dirigieron a las cajas del área destinada al servicio bancario, donde amagaron a los trabajadores son armas cortas para obligarlos a que les hicieran entrega del dinero que tenían en efectivo.
 
Sin temor a las cámaras de seguridad, los hampones tomaron el dinero y salieron de la tienda sin efectuar ningún disparo ni lesionar a empleados o clientes.
 
Los trabajadores dieron aviso a las autoridades por lo que fue la Policía Estatal la primera respondiente al llamado de auxilio, luego llegaron también agentes de la Policía Ministerial.
 
La tienda no suspendió sus operaciones tras el atraco, sin embargo los uniformados revisaron en la salida a los clientes, por si alguno de los asaltantes se había quedado atrapado en el establecimiento por la llegada de los agentes.
 
Así, aunque los hampones fueron captados con claridad por las cámaras de seguridad, ninguno pudo ser atrapado en el operativo desplegado por los policías estatales en las inmediaciones de la tienda.