Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald' se estrena en París

Agencia | 15/11/2018 | 16:39

Los fanáticos de Harry Potter vieron por primera vez la segunda película de "Fantastic Beasts" el jueves en un estreno mundial en París, escenario de la última aventura mágica del autor británico JK Rowling.
 
Eddie Redmayne, quien interpreta al zoólogo mágico Newt Scamander, junto con Jude Law en su primera presentación como joven versión del director de la Escuela de Hogwarts, Albus Dumbledore, caminó sobre una alfombra roja decorada con enormes varitas de color dorado.
 
"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" es la segunda de las cinco películas planeadas que se desarrollan unos 70 años antes de los libros y películas de Harry Potter más vendidos de Rowling, que se desarrollan en la Escuela de Magia de Hogwarts.
 
Redmayne rindió homenaje a los fanáticos, diciendo que su "energía, entusiasmo y pasión por este mundo (y) estas historias es realmente interesante. Es realmente sincero. No es solo fanático ".
 
"JK Rowling, junto con el escapismo y la magia, también crea historias y personajes que atraen a personas que quizás se sienten un poco marginadas o en las afueras", dijo a Reuters Television.
 
“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” comenzó su lanzamiento internacional de películas el 14 de noviembre.