Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Robo hormiga en el rastro afecta a carniceros

Alicia Limón | Plano Informativo | 15/11/2018 | 16:15

Rioverde, SLP.- Diferentes son los problemas que existen en el rastro municipal de Rioverde uno de ellos es el robo hormiga del que son víctima los tablajeros diariamente, denunció Alfonso Martínez, quien dijo se tienen más de 10 años con lo mismo afectando directamente a su economía.

Señaló que es necesario que autoridades municipales tomen cartas en el asunto para mejorar la atención a los usuarios, pues otras fallas representan más trabajo para los carniceros como lo es el mal lavado de las vísceras del animal.

Los usuarios del rastro pagan por un servicio que lamentablemente no es el mejor que se tiene, “pagamos por un servicio que no se está cumpliendo como debe de ser ya que hay mucho robo hormiga", dijo.

Diariamente las canales son saqueadas y llegan incompletas a los carniceros, además del mal lavado de vísceras, que deben realizar nuevamente en su carnicería para la venta, sin embargo, insistió en que el servicio de limpieza se paga en el rastro municipal.

Así señaló que es importante que autoridades municipales tomen cartas en el asunto, para dar un mejor servicio, ya que estas quejas que se han expuesto desde hace mucho tiempo y las autoridades se la pasan “poniendo parchecitos” que no solucionan nada.