Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Hoy cierro un importante capítulo en mi vida': Sofía Castro

Agencia | 15/11/2018 | 15:16

Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Sofía Castro ha conformado una sólida comunidad con sus fans con quienes comparte los detalles más importantes de su vida. Como suele hacer con las noticias más destacadas de su día a día, ayer, la primogénita de la Primera Dama, Angélica Rivera, recurrió a esta red social para compartir con sus seguidores el término de un ciclo, que si bien no especificó de qué se trataba, sí dejó claro que a partir de ese momento comenzaba a escribir una nueva historia.
 
A través de una historia informó: “Hoy termina un capitulo muy importante en mi vida y empiezo una nueva historia. Agradecida con la vida por estos años”, escribió la actriz, quien dejó claro ha terminado una etapa importante. Aunque no dio detalles de a qué se refería con este misterioso mensaje, podemos deducir que se trata de una etapa en su carrera. En primer lugar porque nunca comparte cosas de su vida privada en redes sociales y, en segundo, porque hace unos días reveló que será parte del nuevo proyecto de Televisa, El último dragón.
 
El anuncio de su incorporación al elenco del ambicioso proyecto de la televisora, producido por W Studios y Lemon Films podría haber significado su regreso a México, luego de más de dos años viviendo en Los Ángeles, donde estudió actuación. Recordemos que en octubre de 2016, Sofía hizo sus maletas y se mudó a Hollywood donde, desde entonces se encuentra preparándose profesionalmente.
 
Además de su trabajo en El último dragón –proyecto que protagonizarán Sebastián Rulli y Renata Notni- Sofía forma parte de la puesta en escena El Cartero, que recientemente regresó a la cartelera, así que el trabajo en nuestro país abunda para la actriz. Ayer por la noche, Sofía Castro también realizó un post en el que hacía referencia a la conclusión de un ciclo: “Así que, cierro los ojos a los viejos extremos… y abro mi corazón a nuevos comienzos”. Aunque los mensajes son muy ambiguos esperamos que pronto la actriz revele qué eso de lo que se está despidiendo.