Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cabildo aprueba por mayoría adecuación de represupuestación

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/11/2018 | 15:06

San Luis Potosí, SLP.- Durante sesión ordinaria de cabildo fue aprobada por mayoría, la adecuación de represupuestación del capítulo dos, gastos de operación, por 137 millones de pesos, esto luego de que esta cuenta fuera entregada en ceros por parte de la administración pasada al mando de Ricardo Gallardo Juárez, desconociendo el por qué se agotó el recurso.

En este sentido el tesorero del ayuntamiento capitalino, Rodrigo Portilla Díaz informó que esta represupuestación es para los gastos de operación de los próximos 45 días que restan a este año, donde se incluyen los gastos para el combustible del parque vehicular del ayuntamiento municipal, asimismo se incluye el pago de la nómina y el aguinaldo que se les pagará en próximas fechas a los trabajadores municipales, así como para cubrir el servicio médico de los empelados.

"El presupuesto presentado es para todas las áreas, y después este recurso se va designando a cada una de las áreas".

El funcionario municipal detalló que este recurso se irá dotando de manera paulatina de acuerdo a las necesidades de cada dirección, por lo que no hay una partida específica para las áreas municipales.

Finalmente Portilla Díaz agregó que esta adecuación está justificada por el número de participaciones federales, así como por los cambios de administración.