Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan 35 vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 15/11/2018 | 14:58

San Luis Potosí, SLP.- Durante la semana del 3 al 9 de noviembre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperó 35 vehículos que contaban con reporte de robo, principalmente en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

En este periodo, 28 unidades fueron localizadas en un lapso de 48 horas después de que se presentó su denuncia, de los vehículos robados se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Como resultado del Operativo Tornado implementado en la Zona Metropolitana, se detuvieron a seis personas por éste delito; en la colonia Prados 3ª. Sección, tres personas fueron aseguradas por robo con violencia de una motocicleta, la cual contaba con reporte el día 23 de octubre de 2018.

Una persona fue detenida en la colonia Lomas de Satélite de la capital potosina, por conducir una motocicleta, al presunto delincuente le fue asegurado un cuchillo cebollero y varias llaves de vehículos.

Dos personas más fueron detenidas por conducir vehículos con reporte de robo, uno de ellos en la colonia Santa Mónica, de Soledad de Graciano Sánchez, a bordo de una motocicleta.

Finalmente, un hombre fue asegurado en la colonia Misión del Palmar, de la capital potosina, al trasladarse en un automóvil que contaba con reporte de robo.

Con lo anterior el Gobierno del Estado, a través de las corporaciones estatales y la coordinación con otras instancias, continúan con estas acciones operativas para salvaguardar la integridad y los bienes de la población en todo el territorio potosino.