Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Instagram facilitará compras de usuarios

Notimex | 15/11/2018 | 13:36

Instagram informó que con miras a las festividades de fin año realizaron cambios en la plataforma para que sea más fácil recurrir al sitio y cubrir las necesidades de compras navideñas de los cibernautas.

En su blog oficial, la red social de fotos y videos explicó que cuando un artículo sea del gusto del usuario se podrá almacenar con la pestaña Guardar en la parte inferior derecha de la imagen, donde también se pueden hacer carpetas y en ellas nombrar una para compras. Con calma y con tiempo después se podrán revisar los productos resguardados, refirió.

Lo anterior “es una excelente manera de explorar todos los productos de una marca que te encantan en Instagram, en un solo lugar”, puntualizó.

Explicó que dentro de los videos y las imágenes de cada cuenta de las marcas favoritas de los consumidores se puede encontrar un ícono de compra, en la esquina inferior izquierda, donde se ofrecen los productos, sus precios y la opción de dirigirse a su sitio web.

Finalmente, puntualizó que con dichas actualizaciones se podrán descubrir nuevas formas de conectarse con las marcas y los productos que inspiran a los consumidores.