Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se esperan temperaturas de 4 grados bajo cero

Plano Informativo | 15/11/2018 | 13:06

San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó para este jueves una temperatura mínima de cuatro grados bajo cero para la zona del Altiplano, mientras que la máxima será de 19 grados en la Huasteca.

En su reporte meteorológico, Indicó que esta mañana en la capital potosina se registró un grado bajo cero, por lo que llamó a mantenerse abrigado y cuidar a menores de edad y adultos mayores.

Por zonas, señaló que en el Altiplano se tendrá una mínima de menos 4 y una máxima de 16 grados, con cielo semidespejado, y heladas por la mañana. Vientos de dirección sureste de 10 a 20 km/h.

Para el Centro se prevé cielo mayormente despejado, precaución por potencial de heladas por la mañana, vientos de dirección variable de 10 a 20 km/h; se esperan menos 2 grados como mínima y 17 grados como máxima.

En tanto que en la zona media se espera cielo mayormente despejado con vientos de dirección componente este de 10 a 20 km/h y una temperatura de 17 grados como máxima y 2 como mínima.

Finalmente, en la Huasteca, se prevé una temperatura de 19 grados máxima y 7 la mínima con cielo mayormente despejado y vientos de dirección variable de 10 a 20 km/h.