Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dan a conocer nuevos detalles de la secuela de Frozen

Agencia | 15/11/2018 | 10:04

“Frozen: Una aventura congelada” fue un gran éxito en el año 2013 y su secuela, anunciada por Disney, espera repetir la hazaña en 2019 con el regreso de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff.
 
La codirectora de “Frozen 2” Jennifer Lee, adelantó en su momento que esta segunda parte será “más grande y más épica” que la anterior. Asimismo, reveló que los personajes “viajarán fuera de Arendelle”, es decir, el mundo de Frozen será aún más grande y quizá, aún más peligroso.
 
Para esta continuación, los compositores Bobby López y Kristen Anderson-López se harán cargo una vez más de las canciones tras su victoria en los premios Oscar con “Let It Go”. De acuerdo a Lee, ellos entregaron sus nuevos temas hace tres semanas, y afirma que el equipo de dirección “ama” la nueva canción del dúo de compositores con el que vienen trabajando desde hace dos años.
 
Disney aún no ha compartido ningún tráiler ni avance de "Frozen 2", aunque la producción está avanzando a grandes pasos para lanzar algún material próximamente.